18 jun 2011

Cerámica



Sara P.
Barro modelado con la técnica de placas, cocido a 900º, esmaltado y quemado del esmalte a más de 100º. La cerámica es lo último que han aprendido los alumnos de 4ºA.
Los plasticosos más grandes dejan definitivamente el colegio. El aula nunca será la misma sin ellos. Gracias por aprender y enseñar tanto.


   
Andrea B.___________________________________Gerardo B.
   
Roberto G.____________________________________Alba Q.
   
Alejandra E.___________________________________Fiorella R.
   
Laura M.____________________________________Fabio B.
   
Mónica B.____________________________________Sara M.

8 comentarios:

  1. Kim 9419/6/11

    Le cogí el gustillo a esto de la ceramica, yo qiero una cosita de esas de las q da vueltas para hacer vasijas. Profe te voi a echar muchísimo de menos sin duda has sido mi mejor profesores de plástica. El resto de profesores q he tenido no me dejaban mucho espacio para la imaginación, pero tu sí y no solo eso sino que también m has eyudado a mejorar lo que creia q sabia y a descubrir cosas como esta, el stop motion, la fotografía ... gracias x todo. Nuna t olvidare :))

    ResponderEliminar
  2. Clara O19/6/11

    SE ACABA EL COLEGIO QUE PENAAAAAAAA VOY A HECHAR DE MENOS PLASTICA EL AÑO QUE VIENE!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. aaay :( profe te queremos mucho!!!

    ResponderEliminar
  4. Sara P.19/6/11

    CHOOOOOOOOOOOOS profeee!
    Pero que mono de verdad, pusiste la p y la chola. De verdad muchas gracias por todo tampoco va a ser lo mismo creeme, gracias por todo lo que nos has enseñado de verdad. Y por mi parte muchas gracias por las palabras del otro dia profe y por esas lagrimas que nos llegó a todos ,que en serio que nunca te vamos a olvidar. Te queremoooooooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Kim, supone mucho para mi que me digas eso. Estoy orgulloso de todos. Clara, Sara P., todos, gracias.

    ResponderEliminar
  6. los plasticosos nunca olvidaran al que nos ha convertido en amantes de la plastica, un brillante profesor y mejor persona. Has sido sin duda el mejor profe de plastica que he tenido nunca javi :´( y jamas te olvidaremos, eso tenlo por seguro.
    GRACIAS POR TODO !tequeremos!

    ResponderEliminar
  7. borja mr16/9/11

    Me encanta la cerémica como la moldearon me gusto el proceso que sigue , me dan ganas de ver como lo hacen, me gustan mucho y sobretodo si enseña javier luri felicidades porque es un buen profesor. XD

    ResponderEliminar
  8. clarita o7/10/11

    Ques es gres?¿

    ResponderEliminar