15 sept 2011

Nuevo curso 2011-2012

¡ Bienvenidos !

    Los nuevos cursos de Ed. Plástica y Visual tienen muy buena pinta: 
-Los Primeros vienen muy participativos, parece que hay mucha creatividad e interés por la Plástica en las tres clases. Bienvenidos a Secundaria, esto les va a encantar, seguro.
-Plástica llevaba un año sin los alumnos que ahora están en 3ºB y 3ºC, se les echaba de menos. Va a ser estupendo volver a crear cosas juntos.
-El nuevo 4ºA ya está aquí y parecen deseosos de encabezar las labores decorativas del colegio en las fiestas, gente muy variada dispuesta a organizarse y llevarse muy bien, dicen que este año van a "hacer grupo de verdad".

    Como profesor estoy muy ilusionado con las nuevas clases y prometo trabajar mucho para que aprendan muchas cosas interesantes.
Javier Luri      



    Animo a todos a que participen y se expresen, comentándome cualquier cosa en persona, por el correo de EPV o en este blog.

9 comentarios:

  1. Anónimo28/9/11

    Me encanta este nuevo curso , estoy muy contenta de como he empezado, espero que sigua así . :)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14/10/11

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14/10/11

    el mural de 3b no me gusta nada

    ResponderEliminar
  4. pepito grillo15/10/11

    me encantan todos estos dibujos , y me parecen muy sencillos la verdad

    ResponderEliminar
  5. Anónimo20/10/11

    pepito grillo los dibujos costaron mucho a si que no comentes que son muy sencillos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo26/10/11

    a mi no me gusta el de 3ºb, porq no se entiende lo q quieren decir

    ResponderEliminar
  7. payasin1/11/11

    este nuevo curso me ha gustado mucho y k siga asi esperemos

    ResponderEliminar
  8. Nuñetita19/12/11

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. yo soy nueva este curso estoy super contenta¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar