6 jun 2013

Círculos Cromáticos

    En los círculos cromáticos todos los tonos tienen que estar en su sitio, para ello hay que conseguir las mezclas exactas, ya que solo se usan los tres colores primarios (rojo, azul, amarillo) más el blanco y el negro. Pero los alumnos de Primero han ido mucho más allá diseñando originales círculos cromáticos, únicos y preciosos. Queda demostrada una vez más la GRAN CREATIVIDAD que rebosan los de Primero de este año, va a ser muy difícil superar esto, FELICIDADES A TODOS. 
    Se acerca el final de curso y a algunos se nos va a hacer muy duro no tener EPV en 2º ESO, y tener que esperar hasta Tercero para seguir creando cosas juntos.


[si no ves la presentación pincha aquí◄]

TODOS SON DISTINTOS E INCREÍBLES
¿CUÁL TE GUSTA MÁS A TI?

12 comentarios:

  1. Anónimo6/6/13

    estan todos preciosos, pero sinceramente me parece una injusticia que yo y otras niñas tambien hallamos sacado un 10 y no los hallan colgado, cuando estan mejores que algunos de los que hay puestos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/6/13

    javi,a mi me gustaria que tambien colgases algunos que tienen un 10 y que no has puesto, por favor!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeeeno. Todos los que tengan 10 que quieran aparecer aquí los añadiré (tráiganme las láminas a clase para escanearlas). La verdad es que hay muchos buenísimos, vale la pena que todo el mundo los disfrute.

      Eliminar
  3. Anónimo8/6/13

    me gusta mucho el de David G y Elena I son muy divertiidos y el de Paula C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9/6/13

      tienes razon muy original el de Paula C y tambn el de Elena I

      Eliminar
    2. Anónimo19/6/13

      es verdad y ellos tres son de mi clase

      Eliminar
    3. Anónimo16/9/13

      Paula.C y Elena.I : me han gustado mucho vuestros trabajos y se q este año no vais a tener epv pero no lo dejeis porque se les da muy bien.
      Espero volver a ver vuestros trabajos otro año.
      un besito guapas.
      PD: LOS DEMAS TAMBIEN SON UNA PASADA ASI QUE NO SE DESANIMEN Y SIGAN SIEMPRE ADELANTE!!!

      Eliminar
  4. Anónimo10/6/13

    Sinceramente, no se por cual decantarme, todos están perfectos, y sobre todo bien trabajados, teniendo en cuenta que´ los alumnos están con los exámenes finales y cansados ya de la trayectoria del curso. Felicidades a todos ellos, e incluso a los que no le han colgado el trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo13/6/13

    FELICIDADES A TODOS , NUNCA NOS RENDIMOS POR MUY CANSADOS QUE ESTEMOS,PORQUE SABEMOS QUE LAS COSAS SE CONSIGUEN CON MUCHO ESFUERZO Y TRABAJO.¡ENHORABUENA A TODOS LOS PRIMEROS!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo16/9/13

    Muy buenos la verdad estan todos increibles alguno más que otro pero eso no importa,lo importante es que se diviertan haciendolo hasta que al final consigues lo que te propones. Me han gustado mucho.
    Felicidades a todos!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo21/9/13

    me gusta el de alejandra r

    ResponderEliminar