2 feb. 2017

El punto: interpretación abstracta

  En este trabajo se trataba de hacer algo muy concreto, pero a la vez muy libre. El punto debe ser protagonista, la imagen debe tener abstracción y basarse en una obra no visual (como una canción, un libro, etc.). Con esas reglas, los de Primero han puesto en marcha su imaginación y han interpretado canciones e historias mediante una imagen abstracta, explicando qué transmite para ellos cada obra en la que se han inspirado.
  Si pinchas en los títulos de las canciones y las historias de cada imagen puedes saber más sobre la obra o escuchar la canción en la que se ha inspirado cada compañero; así puedes, por ejemplo, contemplar la imagen escuchando la canción en la que se basa.

Esperanza D - 1ºA
Historia: La sirenita (Tranquilidad del fondo marino, equilibrio)

Carmen A - 1ºB
Canción: Algo contigo (alegría, energía, profundidad, misterio)

María Teresa O - 1ºC
Canción: Happy (Alegría, diversión, felicidad, empatía)

Naia C - 1ºA
Canción: Hello (lejanía, soledad, arrepentimiento, tristeza)

Aitor Q - 1ºB
Canción: Can´t stop the feeling (alegría, ritmo movido, amor, diversión)

Abigail R - 1ºC
Canción: Cake by the ocean (alegría, diversión, locura, pasión)

Samuele A - 1ºA
Historia: Smiley (miedo, soledad, ira, rencor)

Ornella C - 1ºB
Canción: Side to side (seguridad, valentía, fuerza, confianza)

Ana S - 1ºC
Canción: Héroes (valor, fuerza, valentía y poder)

2 comentarios:

  1. Siempre los mismos alumnos q favoritismo!(esperanza)💣😶

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie ha publicado más de dos veces, y la mayoría es la primera vez que publican. O sea que hay una o como máximo dos publicaciones de cada. En esta publicación todos publican por primera vez, menos cuatro que es la segunda vez que lo hacen. No son "siempre los mismos". Ya van por 41 alumnos distintos los que han publicado este año solo en 1º de la ESO.
      Ánimo, si sigues trabajando bien, seguro que sales tú también. 😉

      Eliminar