24 sept 2019

Murales sobre el lema de este año



   EPV ha arrancado este curso con un trabajo cooperativo muy creativo. Cada grupo ha pensado y expuesto ante la clase ideas para realizar un mural original que interprete el lema del colegio de este año "Vive desde dentro". El grupo que tuvo la idea más votada es el que ha coordinado a toda la clase para construir el mural. Y así, entre todos, cada clase de 1º y 3º ha creado imágenes originales y expresivas que ahora lucen en las galerías del colegio.











Murales de 3º ESO en las galerías del colegio

Murales de 1º ESO en las galerías del colegio
"El corazón de la tierra"  1ºA 
"Atados a la felicidad"  1ºB
"Los valores de las personas"  1ºC
"Encuentra la verdad"  3ºA
"Idílico"  3ºB
"Encontrando el camino"  3ºC

12 comentarios:

  1. Anónimo25/9/19

    Muy bien q lo hemos estado haciendo xddddd

    ResponderEliminar
  2. Pepinillo con mostaza25/9/19

    Primero 1C esta un poco .... genial!

    ResponderEliminar
  3. Ignacio(Nacho)25/9/19

    Muy interesante todo me encanta❤️

    ResponderEliminar
  4. Arriba España25/9/19

    Me gusta el de 1 C a los demás le falta algo clave

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el fornike25/9/19

    Que guapos po favoooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Anónimo25/9/19

    Que bonito el dibujo de Sofia😂

    ResponderEliminar
  7. Claudi✌️✌️✌️🎉25/9/19

    Están muy chulas las fotos 🤙🤙

    ResponderEliminar
  8. Loves dogs25/9/19

    Mis favoritos son los de 3°
    Son muy bonitos me encantan

    ResponderEliminar
  9. Doramion2/10/19

    El que más me gustó fue el de 1ºC 👌

    ResponderEliminar
  10. Anónimo11/10/19

    El q más me gustó 3*A 👍
    El de 1*C no mucho

    ResponderEliminar