21 jun 2011

Poema visual

En este último trabajo de los de 1ºESO, cada uno se inventó un poema corto para después traducirlo a imagen, buscando la abstracción y eligiendo los materiales, el estilo, formas, colores, etc. más apropiado para expresar lo mismo que expresa el texto que le acompaña.
Felicidades a los plasticosos más pequeños, este hemos aprendido mucho, estoy muy contento de los resultados. ¡Hasta Tercero!





-Tu mirada me inspira preciosas melodías [Samira Q. 1ºC] 












-Allí estaba yo, sentada bajo el sol cuando... mi hermana me pegó y la tristeza me invadió. Pobre de mi, tan sola, tan triste. Y allí estaba yo, sentada bajo el sol. [Cristina T. 1ºA]










-Tus lágrimas al caer me desaniman. Comprender por qué sin ti no puedo ver lo que significa querer. [Laura R. 1ºB] 











-Cuando te diviertes, te haces feliz y cuando te haces feliz haces feliz a la gente. [Adrián H. 1ºA]














-Un pétalo de mi flor es un cachito de mi corazón. [Samira Q. 1ºC] 











-Espero que sepas que aunque te tengas que marchar, en mis recuerdos quedarán los buenos momentos que me hiciste pasar. [Álvaro P. 1ºB]






6 comentarios:

  1. Darcool22/6/11

    La verdad es que el de Álvaro es el mas realista y artístico.
    Los demás sin ofender son muy infantiles exeptuando el de Adrián.H que me parece muy original.

    ResponderEliminar
  2. LPRTQ23/6/11

    la cara de el dibujo de alvaro es muy falsa...
    Demasiado diria yo,No me gusta NINGUNA

    ResponderEliminar
  3. Clara o8/9/11

    Como he observado la imagen de alvaro p el fondo es creativo peor lo k se diria la cara no es abastracto nada de ese dibujo es abustracto es, entonces, el estilo artístico que enfatiza los aspectos cromáticos, formales y estructurales, acentuándolos, resaltando su valor y fuerza expresiva. El artista abstracto no imita modelos o formas naturales.Como en este caso alvaro imita la cara humana.El dibujo de samira se ve clarta mente que es una hoja partiendoce asi que ya no seria abstracto si por ejemplo la pintace de otro color que no sea el verde de una hoja pareseria mas abstracto.Y por ultimo no se que mania tienen si ofender de hacer ojos me gustaria ver algo mas diferente para el año que viene

    ResponderEliminar
  4. alvaro P12/9/11

    1 ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO K LPRTQ ponga k no le gusta ninguna, k las critique vale pero me parece mal y molesto tanto como para mi como para mis compañeros.
    Y clara O hay una cosa clara en mi dibujo y es k si hay cosas abstractas la vidrera esta repleta de formas abstractas y yo creo k si no ves nada abstracto no deberian de avermelo colgado si lo hubiera hecho mal no me lo hubieran colgado.
    No crees?
    Darcool no tengo pegas contigo y no es pork me hallas puesto a mí por el mejor si no por no haber despreciado los dibujos mios como los de mis compañeros.

    ResponderEliminar
  5. claraa :)14/9/11

    alvaro como e dicho en mi comentario tu dibujo esta perfecto menos la cara por k no es abstracta para mi gusto ,como se dice pa gustos colores, 1 no e faltado al respeto a nadie e puesto mi opininon de los dibujos y no es una falta de respeto sino pa k esta la profecion de critico ?¿?¿ para verla perfeccion ,y ver todo decir lo que le parese en este caso abstracto o no :)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo28/10/11

    Son originales pero no me gusta ninguno porque no tiene sentido

    ResponderEliminar