22 jun 2018

Fin de curso

 El curso llega a su fin. ¡Qué pena!😉

 ¿Qué te ha gustado más de EPV?
Murales en grupo, teoría de la imagen, señales, cómics, expresiones faciales, círculos cromáticos, imágenes sobre psicología del color, claroscuro, frottage, el punto, perspectiva con paralelas, trabajos grupales de San José, geometría, estética aborigen canaria, ejercicios de improvisación,...
Metáforas, iconicidad, abstracción, ilusiones ópticas, fotografía, cine de animación, escalas y acotaciones, diédrico, isométrico, perspectiva caballera, diseño con material reutilizado,...
Analizar y comentar cuadros, storyboard, guión y dirección cinematográfica, comentar vídeos musicales y espacios televisivos,  publicidad, diseño, imagen corporativa, perspectiva cónica, cerámica,...

¡El curso que viene más y mejor!

15 comentarios:

  1. Anónimo20/6/18

    no ha estado mal el año, ya que ha sido mi primer año en la eso ,ha habido cosas muy divertidas y otras no tanto, pero me quedo con lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20/6/18

    me encanta la eso!!! Es mi primer año aquí en secundaria y en verdad me parecia muy aburrido pero que va me encanta e aprendido muchas cosa sobre arte y tecnicas. GRACIAS JAVI LURI

    ResponderEliminar
  3. Annie21/6/18

    Me ha parecido un curso muy divertido, lleno de enseñanzas y de actividades. Hemos podido disfrutar en grupo las clases. Hemos hechos muchas láminas interesantes y entretenidas. Hay muchos recursos, como: está página, (que está muy bien) y un canal de youtube: EPV San José Dominicas

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21/6/18

    ha estado muy bien

    ResponderEliminar
  5. Buen alumno, buena clase21/6/18

    genial (me habria gustado poner en el texto un emoji)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo21/6/18

    toooo me ha gust

    ResponderEliminar
  7. Anónimo21/6/18

    esta padre weyyyy

    ResponderEliminar
  8. Anónimo21/6/18

    Es muy divertido

    ResponderEliminar
  9. Anónimo21/6/18

    ok, vienes a criticar a la ama diciendo que cuelga de su fama `pero no nme importassss

    ResponderEliminar
  10. alumnas1C21/6/18

    nos lo hemos pasado muy bien este curso,muchas gracias javi feliz summerr

    ResponderEliminar
  11. Tarta de alcachofa13/9/18

    Todo guay

    ResponderEliminar