27 sept 2018

Murales por clases


  Para arrancar el curso, cada clase ha creado un mural inspirado en el lema del colegio de este año "Camina con\ pasión".
  Primero, por pequeños grupos, presentaron sus bocetos a la clase para elegir la mejor idea. Después el grupo de la idea ganadora coordinó durante tres sesiones a toda la clase para crear entre todos el mural.

  Cada clase ha conseguido murales muy diferentes, todos originales y hechos con verdadera pasión.

[Se colgarán más fotos del proceso; aún están pendientes permisos]

Murales de 1º ESO

Murales de 3º ESO (opción EPV)

Mural de 4º ESO (opción EPV)

Murales en las galerías del colegio
 

 

 

 

 

 
¿Qué te parecen los resultados? ¿y el trabajo en general? ¡comenta!

10 comentarios:

  1. Anónimo27/9/18

    3ºC espectacurarrrr. 4ºA y 1º B estan muy bien

    ResponderEliminar
  2. Anónimo27/9/18

    Todos fantásticos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo27/9/18

    Fantásticos todos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo28/9/18

    Todos muy chulos pero el de primero B podría haber sido mejor. El resto todos fantásticos :3

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/10/18

    Todos muy lindos!!! Buen curso a todos 😊💗👍🤞✌😉

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/10/18

    Muy bonitos todos pero los mejores han sigo los de primero c y cuarto de la E.S.O buena suerte con el nuevo curso

    ResponderEliminar
  7. Anónimo21/10/18

    Me han encantado todos pero el de 1C y 3C son los mejores

    ResponderEliminar
  8. Anónimo15/11/18

    Me encantan todos pero en mi opinión destaca mas el de 1C y el de 3C

    ResponderEliminar
  9. Anónimo15/11/18

    Me parecen muy chulos pero creo que los mejores son los de 1C y 4A

    ResponderEliminar
  10. Anónimo15/11/18

    Me encanta el de 1A es una idea muy original 😊😊👍

    ResponderEliminar