10 may 2020

TAREA: 1ºESO


TAREA 6 "En el museo de Bellas Artes"
[plazo de entrega: antes del 14 mayo]

 Después de recorrer virtualmente la ciudad observando a tu alrededor, te toca entrar en un museo de Tenerife, el Museo Municipal de Bellas Artes; visita virtualmente sus salas buscando las obras más interesantes.
  ➤  Luego manda por Classroom la imagen de una obra (capturando pantalla, en el iPad es dejando apretados los dos botones), y una o dos frases que expliquen qué es lo que has encontrado interesante en la obra.
Entra en el museo pinchando en la imagen ↑
¡A disfrutar!
_________________[TRABAJO HECHO] ________________

¡¡ESTAS SON ALGUNOS COMENTARIOS DE LOS COMPAÑEROS!!


Me gusta la fusión de la luz y del color, también porque
me transmite paz, y el uso de colores cálidos
Diego O   1ºC

Me llamó la atención las formas de las figuras que tiene la obra, me
sorprendió cómo se cruzan las formas geométricas y cómo se organizan
Naiara S   1ºC

Lo que me gusta de esta obra es que crea intriga
porque me gustaría saber por qué se pelearon
Mario P   1ºB

Me encanta el paisaje que tiene. Veo que son tres campesinas descansando
después de trabajar. Me gustan mucho los colores porque son muy reales
Isabel S   1ºB

Refleja lo que somos, canarios. El gallo representa la vida rural,
 eso a mi me gusta, pero solo durante un tiempo,
 y como también me gustan los animales, la he elegido
María C A   1ºA

Se aprecia cómo el mar se adentra entre las montañas y cómo choca
contra esa roca. Me llama mucho la atención los diferentes tonos que tiene
el mar, esa espuma que se forma. Transmite serenidad y paz, ya que el
conjunto del mar y esas montañas da al cuadro sensación de profundidad
Paula A   1ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario