11 may 2020

TAREA: 3º-4ºESO


TAREA 5 "Entrando en la sala del museo de arte moderno"
[plazo de entrega: antes del 15 mayo]

   Vamos a conocer algo de arte moderno. Para esta semana debes explorar la sala, y contestar (con tus palabras) por Classroom 2 preguntas:
  ➤¿Que es una performance?
  ➤¿De qué va el performance "Two Stage Transfer Drawing"?

  Pero atento, la siguiente semana tendrás otra tarea relacionada con la sala: replicar tu mismo (con ayuda de un familiar) la obra "Two Stage Transfer Drawing".
ENTRA EN LA SALA POR AQUÍ  
[mejor con 🎧]

4 comentarios:

  1. Alum_sjdom12/5/20

    Te lo estás currando mucho.
    Saludo, espero que estes bien.


    Alumn@ de 3ro

    ResponderEliminar
  2. Firuali13/5/20

    Holaa Javi!!! Que tal estás?
    Estás currando mucho estoy impresionada!
    Saludos☺️😘♥️

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias! Estoy genial el confinamiento me está sirviendo para estar mucho con mi pequeñaja 😊.
    Muy amables, la verdad es que estoy preparándoles las actividades con mucha ilusión, así que me encanta que les guste.
    😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alum_sjdom14/5/20

      Me alegro que estes bien 😁... Disfruta 👶🏻

      Eliminar